miércoles, 2 de septiembre de 2009

MYKONOS III

Las vacaciones en Mykonos fueron muy relajantes, salvo por los retrasos y los cambios de vuelo de la compañía Olimpic, así que si podéis evitar viajar con esa compañía mucho mejor pues son unos completos informales.

A parte de ir a la playa aprovechábamos el día paseando por las intrincadas calles de Chora, resultaba imposible repetir el mismo camino dos veces, pero casi siempre llegábamos al mismo sitio, a "Little Venecia", donde resulta ideal tomarte una cerveza, aunque también un poco caro. Me gusta probar las cervezas locales y os recomiendo la cerveza Alfa, aunque la Mythos no está tampoco nada mal.




A medio día las calles se llenan de gente procedente de los cruceros, que arrasan con todo. En esta foto podéis ver el crucero más grande que he visto nunca.


La comida no está nada mal y no resulta especialmente cara, lo que la encarece son las bebidas. Os recomiendo las estupendas ensaladas, con unos tomates increíbles y el queso Feta y el pescado que como es de esperar está muy rico. En la foto de abajo podéis ver la forma tradicional de secar el pulpo, que después preparan a la plancha. y de postre nada mejor que un delicioso Frappé.

Al caer la noche se va la gente de los cruceros, pero regresa la gente de las playas y el ambiente es estupendo. y resulta muy entretenido sentarte en una terraza y ver la gente pasar, pues ves gente de todo tipo.





Y como no, puedes acabar la noche de nuevo en la pequeña Venecia, mirando al mar y con los molinos al fondo, pero eso sí, cuidado con las olas que a veces son un poco traicioneras y puedes quedar empapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario